ESTE BLOG SE ACTUALIZARÁ SEMANALMENTE CON CONTENIDO NUEVO

¡NUEVO!
¡Capítulo 7 ya disponible!

¡NUEVO! ¡Mapa de Goldbeach disponible!

Próximamente:
- Más capítulos del libro
- Segundo trailer
- Información sobre personajes
- Nuevas imágenes y mapas creados por mí para ambientar la historia
- Y más...

VISITA TAMBIÉN MI ESPACIO LITERARIO PARA CONOCER MÁS SOBRE OTRAS HISTORIAS ESCRITAS POR MÍ EN: www.pacocerezo.blogspot.com

El Autor

Nombre: Paco Cerezo Baviera
Edad: 23 años
Soy de: Valencia (España)

Empecé a escribir con 16 años, un día que me aburría en clase, a principios del año 2007.
Las primeras páginas que escribí formaban parte del último libro de Harry Potter, antes de que este fuese publicado. Hacía poco que había leído el sexto libro de Harry Potter (Harry Potter y el Principe Mestizo) y decidí escribir mi propia versión del libro que cerraría la saga antes de que el original fuese publicado, aunque me di cuenta de que no me iba a servir para nada ya que los nombres originales están protegidos por Copyright y no podría difundirlo, ni mucho menos publicarlo. De ahí surgió la idea de empezar a escribir mi primera novela a la que titulé "Sawnock y el Amuleto del Volcán".

Terminé el borrador del primer libro en el año 2008 y lo presenté al Premio Literario Edebé (Evidentemente, no gané).

Al mismo tiempo fui escribiendo alguna pequeña historia ajena al mundo de Sawnock.

Ahora, en el año 2011, puedo decir que mi primer libro está terminado. Ha sido reeditado y corregido de arriba a abajo. El final ha sido ampliado mejorándolo notablemente y sirviendo de enlace con el comienzo de la segunda parte, que ya estoy escribiendo.

El libro originalmente es en castellano, pero ha sido traducido (por mí mismo) al valenciano para presentarlo a diversos premios literarios que requieren que esté escrito en valenciano.

Actualmente estoy en proceso de envíarlo a las editoriales y esperar a ver si hay suerte.

Mientras tanto, estoy escribiendo la segunda parte de Sawnock, cuyo nombre no tengo decidido todavía. Cuando tenga más detalles los iré colgando en el blog.